´La Reina del Pop´ reveló detalles de su dura vida en Nueva York a fines de los años 70.

"La Reina del pop" reveló en una entrevista con la revista Harper"s Bazaar que vivió difíciles momentos en los 70.

Madonnarecordó los duros momentos que atravesó cuando decidió mudarse para impulsar su carrera. Nueva York no la recibió de la mejor forma.

"Durante el primer año, me retuvieron a punta de pistola. Fui violada en la azotea de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces destrozándolo todo. No sé por qué, nunca tuve nada de valor", reveló.

MADONNA ADOLESCENTE

La artista de 55 años habló sobre su adolescencia y sobre su natal Michigan. "Hice todo lo contrario de lo que estaban haciendo las otras chicas", señaló. "No tenía amigos y menos le interesaban cosas como maquillarse y depilarse, confesó. "Pero todo salió bien al final, porque cuando no eres muy popular y no tienes una vida social, te da más tiempo para centrarse en tu futuro", agregó.

LOS HIJOS Y LA ADOPCIÓN 

La diva del pop recordó además las duras críticas que recibió cuando en 2006 decidió adoptar a David y en 2009 a Mercy, en Malawi. "Decidí que tenía exceso de calidad y que había muchos niños en el mundo sin que los padres o las familias los amaran", señaló. Sin embargo, fue acusada de secuestro y tráfico de niños. "No pensé que seria castigada por salvar la vida de un niño", reconoció.