La Reina del Pop respondió a quienes criticaron su participación y la organización de las mujeres para salir a protestar contra el presidente Donald Trump.

Madonna
Madonna respondió a los críticos de la Marcha de Mujeres en Washington | Fuente: batam.tribunnews.com

Madonna fue una de las invitadas estelares de la Marcha de Mujeres contra Donald Trump en Washington. Quien fuera elegida como 'Mujer del Año' por la revista Billboard y otras muchas figuras del espectáculo, fueron criticadas por su participación en la marcha en contra del nuevo presidente. Ella no perdió el tiempo y se refirió a ellos en su discurso.

"A nuestros detractores, que inisten en que esta marcha no nos llevará a nada, jódanse", dijo la diva, causando revuelo en los canales que transmitían en vivo su presentación. Madonna fue una de las artistas famosas que fueron parte de esta convocatoria, como Alicia Keys, Miley Cyrus, Scarlett Johansson o Charlize Theron.

"Bienvenidos a la revolución del amor", dijo Madonna. "Sí, estoy molesta y he pensado en hacer estallar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiará nada. No podemos caer en desesperación. Como escribió una vez el ´poeta W.H Auden durante la Segunda Guerra Mundial, debemos amarnos los unos a otros o morir. Yo elijo amar ¿Están conmigo? Díganlo conmigo: Nosotros elegimos el amor", concluyó la cantante de 'Like a Virgin'.