Los diseñadores molestaron a más de un artista con sus declaraciones sobre la situación de los hijos de parejas del mismo sexo e insisten en calificar de "medievales" a quienes los critican.

Instagram

Madonna se ha sumado a la larga lista de famosos que han criticado a la pareja de diseñadores por sus declaraciones sobre la fecundación in vitro y la subrogación.

La reina del pop ha sido la última en arremeter contra Doménico Dolce y Stefano Gabbana, tras sus controvertidas declaraciones en las que criticaban la adopción por parte de gays y llamaban “sintéticos” a los niños concebidos mediante tratamientos de fertilidad.

Colgando una fotografía suya en Instagram, en la que aparecía modelando para Dolce&Gabbana, escribió: “Todos los bebés tienen alma, vengan de donde vengan a este mundo, y sus familias ¡No hay nada sintético en el alma! ¿Cómo podemos descartar la FIV y la subrogación? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, incluso en la tecnología. Somos arrogantes al pensar que el hombre hace todo él solo. Piensen antes de hablar”.

Los comentarios de Madonna llegan después de que Elton John -padre junto a David Furnish de Zachary (5) y Elijah (2)- animara en la misma red social a hacer un boicot a los diseñadores.

Otras estrellas que han arremetido contra los diseñadores son Courtney Love -quien dijo que quería “quemar” toda su ropa de D&G-, Sharon Stone, Martina Navratilova, Ricky Martin y el creador de Glee, Ryan Murphy.

Por su parte, Doménico y Stefano han calificado esta protesta de “medieval”.

“Boicot a Dolce&Gabbana, ¿por qué? ¿No piensan como tú? ¿Esto está bien? No es correcto. Estamos en 2015. Es medieval. No está bien”, aseguró Gabbana.