La reina del pop fue filmada por asistentes del público quienes subieron a You Tube parte de su discurso donde llama al presidente de los Estados Unidos "musulmán".

Captura de YouTube

 

La reina del pop se equivocó al mencionar al mandatario norteamericano en un concierto que ofreció en Washington.

Madonna defendió a Barack Obama en un concierto en Washington pero el discurso tuvo un error, ya que se equivocó el decir que el mandatario demócrata era de religión musulmán.

"Es tan sorprendente e increíble pensar que haya un afroamericano en la Casa Blanca. Tenemos a un musulmán negro en la Casa Blanca y eso significa que hay esperanza en este país", afirmó la cantante de 54 años.

Pero sin darse cuenta de su error Madonna siguió con su discurso en apoyo a la reelección del presidente norteamericano. "Obama está luchando por los derechos de los homosexuales, así que apoyen al hombre", agregó.

Sin embargo, tras las protestas en las redes sociales, la reina del pop salió a decir que fue "deliberadamente irónica en el escenario" cuando se refirió a la religión de Obama como un "musulmán negro".

"Fuí irónica en el escenario. Sí, sé que Obama no es musulmán, aunque sé que mucha gente en este país piensa que lo es. ¿Y qué si lo fuera?", escribió.

"Lo que estaba señalando es que un buen hombre es un buen hombre, no importa a quien rece. No me importa la religión de Obama, ni tampoco la de cualquier persona de Estados Unidos", agregó.