La Reina del Pop prometió liderar la resistencia a las medidas de Donald Trump y ha comprometido su presencia en la Marcha de Mujeres que tendrá lugar mañana en Washington.

Madonna
Madonna liderará una marcha de mujeres contra Donald Trump | Fuente: Slate

Madonna es una de las más famosas opositoras a Donald Trump. La Reina del Pop no solo ha jurado estar lista para hacerle frente ante cualquier maltrato, sino que ha llegado al punto de prometer liderar las protestas en su contra, como la que llevarán a cabo muchas mujeres mañana en Washington.

"Creo que Trump fue elegido por un motivo, para demostrarnos cuán perezosos y desunidos y lánguidos nos hemos vuelto y cómo damos por sentados nuestra libertad y los derechos que tenemos como estadounidenses", dijo la popular cantante. "Siento que la gente se olvidó de lo que se escribió en la Constitución".

"De hecho nos está haciendo un gran favor, porque no podemos caer más bajo. De aquí en adelante solo podemos ir hacia arriba", dijo ayer durante una charla en el Museo de Brooklyn, a donde acudió junto a la artista Marilyn Minter para hablar sobre el arte en tiempos de protesta.

"¿Qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones: la destrucción o la creación. Yo escojo la creación", concluyó Madonna, quien estaba vestida de negro y llevaba puesta una camiseta que decía "Feminista". Mañana ella liderará la Marcha de Mujeres, que denunciará el machismo de Trump.