Lourdes estaba entusiasmada. Ahora quiere decorar la casa a su gusto y luego decidirá con quién la comparte y cuándo se muda´, reveló el diario Daily Star.

Difusi

Dulces 16. Madonna no tuvo mejor idea que celebrar el cumpleaños número 16 de su hija mayor, Lourdes León, que comprándole un exclusivo departamento en Manhattan.

"Lourdes estaba entusiasmada. Ahora quiere decorar la casa a su gusto y luego decidirá con quién la comparte y cuándo se muda", reveló una fuente al diario Daily Star.

El nuevo deparpartamento de la joven está situado a poca distancia de su domicilio actual, en la zona este de Manhattan, según el site de El Despertador.

Hasta el momento, se desconoce el monto que la "reina del pop" habría pagado por la vivinda, pero habría sido elevada debido a que el apartamento se encuentra "en una zona tranquila, con mucha seguridad y acceso a una piscina y a un gimnasio".

Este ostentoso regalo responde al deseo de Lourdes de marcharse de casa, aunque en un primer momento habría sido para irse a vivir con su padre, Carlos León, debido a las tensiones entre madre e hija.