La Reina del Pop es una de las más activas opositoras a Donald Trump, a quien considera un racista y misógino. Hoy le envió un mensaje sobre el futuro de su gobierno.

Madonna Trump
Madonna inició su lucha contra el gobierno de Donald Trump | Fuente: Fotor

Madonna no para. La Reina del Pop no se resigna a ser gobernada por el magnate misógino Donald Trump. Por eso, si bien ha reconocido su victoria, hoy compartió un duro mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante de "Like A Virgin" escribió: "Mi lunes se volvió viernes. Estoy adelantando mi tiempo. Hagamos que comience el juego. Estoy lista para luchar contra el sexismo, la discriminación por la edad, el racismo, la homofobia y cualquier otra forma de fanatismo y discriminación ¡Vamos América! Tierra de los libres y los valientes".

Recuerda que Madonna expresó su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, a cuyos votantes incluso les prometió sexo oral. La diva del Pop tuvo siempre duras críticas contra Donald Trump como candidato e incluso como presidente electo de los Estados Unidos ¿Qué estará planeando Madonna?