Madonna acaba de cumplir uno de sus grandes sueños: Inaugurar un hospital en África. El "Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos" fue nombrado como la hija adoptiva de la cantante, oriunda de ese país.

La ceremonia fue muy emotiva y contó con la participación del presidente de Malawi, quien destacó el gesto de Madonna como un "símbolo del espíritu maternal" de la cantante de Material Girl. Este no es el primer acercamiento de Madonna al país, ya que desarrolla campañas caritativas en la zona hace varios años.

Madonna dio un discurso conmovedor en el que no solo habl´de su compromiso con este hospital, sino también del amor a sus cuatro hijos adoptados, en especial a Mercy, cuya tenencia le fue negada porque cuando intentó adoptarla se estaba divorciando. "Luché por este hospital y gané. El amor lo conquista todo", dijo la diva, reconocida como la Mujer del año en 2016.

En respuesta, el presidente del país dijo "Comenzaste adoptando a cuatro niños de Malawi, ahora te estamos adoptando como hija de esta nación".

Mira las fotos aquí.