Madonna ha llevado su apoyo por la candidata demócrata a niveles inesperados. En una presentación, la Reina del Pop hizo esta promesa a quienes apoyen a Hillary con su voto.

Madonna
Hizo una promesa sexual a quienes voten por Hillary Clinton | Fuente: Rolling Stone

Madonna ha vuelto a poner candente la elección en los Estados Unidos. La Reina del Pop, que ya había anunciado que iría a votar desnuda, prometió hoy que hará sexo oral a los votantes de la candidata a la Casa Blanca.

"Si votan por Hillary Clinton les haré sexo oral. Y soy buena", dijo la diva durante un evento de stand up comedy. Su promesa fue grabada por un fan que la difundió en las redes sociales. "Me tomo mi tiempo y hasta hago contacto visual", añadió Madonna, quien acaba de ser reconocida por Billboard como la mujer del 2016

No es la primera vez que Madonna ofrece su total apoyo a un candidato presidencial. Hace cuatro años huzo lo mismo con Barack Obama basada en su apoyo a los miembros de la comunidad LGTB.

Solo faltan 19 días para la elección entre Hilary Clinton y Donald Trump, quien ha sido duramente criticado por muchos exponentes del Rock y el Pop. Hoy se realizará el último debate entre los dos candidatos.