En una fotografía publicada en su perfil de Instagram, la reina del pop levantó polémica e incluso se le catalogó de racista, luego de que aparecieran sus hijos adoptivos masajeándole los pies.

Instagram: Madonna

Hace unas horas, Madonna publicó una fotografía en la que aparecen sus hijos adoptivos, David Ritchie y Mercy James arrodillados frente a ella haciéndole un masaje en los pies. La diva escribió: “#motherlove… Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies!!! #rebelhearts”.
 
La publicación causó ternura en algunos, pero muchos se han indignado porque los dos pequeños son afrodescendientes. Aseguran que la Reina del Pop los trata como esclavos.
 
MediaTakeOut fue el primero en criticar la imagen con el texto: “Estamos exagerando… ¿o todos se sienten incómodos con esta fotografía que Madonna publicó con sus dos hijos africanos adoptados? Algo en esta foto realmente nos molesta de mala manera. Y Madonna lo está haciendo a propósito”.
  
Wendy Williams compartió dicho post en su perfil de Twitter, preguntándole a sus seguidores sus impresiones al respecto, y generando todavía más molestia entre los fans de la reina del pop, cuyo perfil en Instagram llegó a acumular más de dos mil comentarios en cuestión de horas.