El concierto fue transmitido en vivo en YouTube, pero desde entonces ha recibido casi 13.000 "No me gusta" y "Me gusta" sólo 11.000.

Facebook Oficial

El pequeño concierto que Madonna dijo ofrecer con la intención de celebrar la tolerancia en Francia la puso a prueba, generando abucheos y gritos de "¡reembolso!" y "vaga" los fanáticos franceses de Madonna empezaron a tirar botellas de plástico y otros objetos al escenario del teatro Olympia de París después de que la cantante se retirara tras un show de menos de una hora.

 

Durante los 45 minutos de actuación, la cantante interpretó su nuevo "Turn Up the Radio" así como los clásicos "Open Your Heart" y "Vogue". Eso sí,las coreografías y la puesta en escena fueron de calidad y la revolucionaria Madonna sacó una vez más sus dotes interpretativas más seductoras.

 

El concierto fue transmitido en vivo en YouTube, pero desde entonces ha recibido casi 13.000 "No me gusta" y "Me gusta" sólo  11.000. Los fanáticos enfadados escribieron en Twitter para quejarse usando el hashtag # MDNAParis.