La Reina del Pop celebró el cumpleaños de su hijo Rocco, tras el fuerte conflicto familiar que lo separó de él por varios meses y que incluso los llevó a enfrentarse en los tribunales.

Madonna
Envió mensajes por el cumpleaños 16 de su hijo | Fuente: Instagram

Madonna es una madre bastante complicada. Al menos eso es lo que debe pensar su hijo Rocco, quien acaba de salir de un conflicto con ella. luego de un intento por abandonar la casa. Hoy, Rocco cumplió 16 años y Madonna envió saludos recondándole que el vínculo que la une a él será difícil de romper.

Rocco, el hijo de la Reina del Pop y Guy Ritchie, consideraba que la carrera de su madre le impedía llevar una vida normal, por lo que se mudó con su padre al Reino Unido y quiso cortar toda comunicación con ella. Tras un conflicto grande, que incluyó disputas legales, se llegó a una reconciliación.

Sin embargo, parece que Madonna no ha dejado de lado su carácter posesivo y sobreprotector. La diva compartió una foto en Instagram en la que aparece cargando a un Rocco bebé y escribe "Una vez mi bebé, siempre mi bebé".

 

Once my baby always my baby. Happy Sweet 16! 🙏🏻🎉🎉🎉🎂😘😘😘💐💐🦁

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Quizás notando que la publicación podrían haber incomodado a su hijo, que ya se encuentra bastante sensible por su rebeldía adolescente y los conflictos recientes, compartió otra foto en la que escribió: "Feliz cumpleaños. El tiempo no espera a nadie". Mostrándolo ya crecido e independiente.

Happy Birthday Wild Child! 🦁🦁🦁 Time waits for no one!! ⏱⌛️⏰🕰🚫⏰🔙💞🎉🎂🎉🎂🎉🎉

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

¿Será que Madonna necesita entender que su bebé ya no lo es más?