La Reina del Pop escribió se pronunció luego del emotivo discurso de despedida que ofreció ayer el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien dejará el cargo en unos días.

Madonna
Madonna: Así se despidió del presidente Barack Obama | Fuente: Billboard

Para nadie es un secreto. La Reina del Pop es una de las fans más influenyes del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Ayer, tras el discurso de despedida del mandatario, Madonna publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales.

"Adios señor presidente. Nunca habrá otra como usted. Barack Obama, usted es un rey entre los hombres", escribió la intérprete de 'Like a Virgin' en su cuenta de Instagram. El texto, que ha recibido casi 200 mil "Me gusta", acompañaba una foto que la diva se tomó hace unos meses, cuando se encontró con Obama en los sets del programa de Jimmy Fallon.

En los últimos meses de su mandato, Madonna no escatimó halagos para el presidente Obama. En la campaña electoral, fue una fiel colaboradora de Hillary Clinton y hasta ofreció sexo oral a sus votantes. Ahora, con Trump como presidente, ha jurado hacerle frente a sus excesos.