Madeleine fue una popular película estrenada en 1998. La cinta mostraba las aventuras de una traviesa niña huérfana que descubre que su orfanato podría cerrar y decide evitarlo. A 19 años de su estreno, la protagonista luce muy diferente.

Esta película dirigida por Daisy von Scherler Mayer era una coproducción estadounidense y francesa. Estaba basada en una serie de libros escritos por Ludwig Bemelmans y ambientados la década de los cincuentas. Para el papel de Madeleine eligieron a Hatty Jones, una niña británica que entonces tenía solo nueve años.

Han pasado 19 años desde entonces. Hoy Hatty tiene 28 años y sabemos poco de ella. Dicen que postuló para el papel de Hermione Granger en la franquicia Harry Potter, pero no fue elegida. Terminó la escuela y fue a un instituto de actuación. Participó en dos polémiculas más: Holby City en 2012 y Doctors en 2013.

Hace algunos meses Hatty fue entrevistada por un portal web en el que reveló detalles sobre su papel más conocido, el de Madeleine. Allí dijo que sus padres no esperaban que consiguiera el papel y que fue una experiencia muy positiva para ella. "Me sentía confiada porque cuando eres un niño todos te dicen que eres genial".