El actor fue fotografiado el fin de semana luciendo un estado físico muy distinto al que lo hizo famoso en los años ochenta.

Macgyver
El actor de Macgyver luce irreconocible a los 66 años. | Fuente: newsweek.com

MacGyver es una de las series más recordadas de los ochenta. El actor Richard Dean Anderson, quien interpretaba al apuesto e ingenioso agente que lo resolvía todo, luce irreconocible a 31 años del último capítulo de la serie.

El programa fue emitido desde 1985 hasta 1992 y obtuvo un gran éxito. MacGyver era un agente de la Fundación Phoenix que resolvía todas las trabas en su camino gracias a su talento para encontrar soluciones inesperadas.

Pero Anderson luce totalmente distinto a como muchos lo recuerda. El actor fue visto el fin de semana con sobrepreso y luciendo el cabello totalmente gris. Algunos afirman que su estado físico habría sido el motivo por el que no aceptó ser parte de la nueva temporada de MacGyver, que regresa protagonizada por Lucas Till a través de la cadena CBS.

Anderson, de 66 años, siempre estuvo en contra de esta nueva entrega, pues la considera una traición para los seguidores de la serie original de Lee David Zlotoff.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory