El músico publicó una carta en la cuenta de Twitter de su hijo en la que precisó que ´me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva´.

Web Oficial

 

Tras algunas informaciones que daban cuenta que el músico Luis Alberto Spinetta padecía de cáncer, él mismo se encargó de confirmar la penosa noticia mediante la cuenta de Twitter de su hijo Dante Spinetta.

En un escrito realizado desde Buenos Aires, el intérprete conocido como ‘El flaco’, indicó que está luchando contra la enfermedad.

“Mi nombre es Luis Alberto Spinetta. Tengo 61 años y soy músico. Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país”, indicó.

El músico también precisó cuál es su verdadero estado de salud, afirmando que “me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”.

Por último, agradeció el interés mostrado por todos sus seguidores y diversos medios de comunicación.

“Quiero agradecer a todos por la buena onda que he recibido y pedirles que no paniqueen, y no tomen en cuenta las noticias que han generado los buitres de turno”, finalizó sin antes desear una felices fiestas y terminar su nota con un sincero “los quiero mucho”.