¡La legendaria serie regresa con imágenes exclusivas! Prepárate para el emocionante retorno de esta aclamada serie. ¡No te lo puedes perder!

Vuelven los Thundercats pero muy diferentes a como los recuerdas
Vuelven los Thundercats pero muy diferentes a como los recuerdas

Leono y los Thundercats están de vuelva. Así lo informó la cadena Cartoon Network, quienes alistan un reboot de la serie original de los Warner Bros.

Aunque está noticia alegró a sus fanáticos en un principio, las primeras imágenes no han gustado para nada a los seguidores de la serie, ya que lucen muy –  o demasiado – diferentes-. Se ven más coloridos y hasta cómicos, a comparación de la original.

“Manteniéndonos fieles a la premisa de la serie original, Leono, Tygra, Panthro, Cheetara y los gemelos Felino y Felina- apenas escapan a la inesperada destrucción de su planeta hogar, Thundera, solo para estrellarse en un misterioso y exótico planeta llamado Tercer Tierra. Leono, el flamante líder de los Thundercats, intenta comandar al equipo mientras hace del nuevo planeta su hogar. Unos bizarros habitantes, criaturas y villanos se les oponen, incluido a Mum-Ra, el gobernante de la Tercer Tierra, quien no dejará que nada se interponga con su cruel mandato”, así es como describe la cadena su nueva producción.

Mira el primer avance.