Esta recordada serie animada tiene una reversión mucho más moderna, en la que los personajes son protagonizados por actores de carne y hueso.

Los Supersónicos
Los Supersónicos: Mira la versión moderna de este clásico animado | Fuente: YouTube

Los Supersónicos es una de las mejores creaciones de la compañía Hanna-Barbera. La familia del futuro se ganó el cariño del público por su interesante proyección del futuro, con autos voladores y edificios en los aires. Hace poco conocimos una versión moderna e interpretada por personas de carne y hueso.

Se trata de una producción de Justin Lin, el reconocido director de Rápidos y Furiosos. En el video, subido a Youtube en noviembre del año pasado, vemos a Los Supersónicos interpretados por actores reales, que gozan de todas las comodidades que ya habíamos visto en el clásico dibujo animado estrenado en 1962.

Pero no te emociones de más, que no se trata de una película, sino solo de una pieza publicitaria para la compañía de animación 'Arconic'. “Es increíble todo lo que acertaron William Hanna y Joseph Barbera en esta serie. Smartphones, tablets, videollamadas… Nos hace pensar qué nos depara el futuro. ¿Autos voladores? ¿Edificios inteligentes? Ese es nuestro desafío y nos inspiramos en esta familia para lograrlo”, dice la empresa, que usó este atractivo video para promocionar sus servicios. 

¿Algún día llegaremos a vivir en un mundo como el que nos prometían Los Supersónicos?

1 | Fuente: Youtube