Durante la última Comic Con de San Diego, uno de los productores de la serie dejó abierta la posibilidad de que los personajes amarillos regresen a la pantalla grande.

Los Simpson
¿Llega una nueva película de Los Simpson? | Fuente: foxplay

Los Simpson siguen siendo una de las series más exitosas de la historia, a pesar de sus desaciertos en los últimos años. Los encargados de los derechos no cerraron la posibilidad a hacer una nueva película.

Durante la Comic Con de San Diego, el productor Al Jean comentó que tiene claras las críticas a la película de Los Simpsons de hace 9 años, por eso, habría decidido hacer otra solo si la historia es buena. "Hablamos de ello, pero sólo haremos la película si va a ser realmente buena. Nunca trabajaríamos en la cinta únicamente para hacer dinero, así que si sale será porque creemos en ella", dijo.

La película de Los Simpsons no fue el primer intento de los productores de llevar a la familia amarilla al cine. Un capítulo dedicado al campamento Krusty daría pie a la primera cinta, que nunca vio la luz.

Aunque no se ha confirmado la realización, se comenta que ya estarían trabajando en un guión a la par de los nuevos capítulos. Muchos fans están entusiasmados, esperando que la película finalmente haga honor a la que fuera la serie de humor negro y crítica social más importante de los noventa.