El empresario Jorge Ferrand aseguró también que aún no tiene confirmada la llegada de las cantantes estadounidenses Lady Gaga y Madonna en concierto.

Durante la tarde del martes se difundió la noticia sobre la llegada de los Rolling Stones a Perú. “Los Rollings Stones tocarán este año en el Perú”, anunciaba lamula.pe

Donde detallaba que los empresarios Jorge Fernández, Jorge Ferrand y Fahed Mitre ya habían iniciado las negociaciones respectivas con la banda, con la suma de 6.8 millones de dólares de por medio.

Sin embargo, horas más tarde, Ferrand afirmó que esta noticia no era cierta y recordó que el grupo ni siquiera se encuentra de gira en estos momentos.

“Lamento que suban a las redes noticias falsas. Esto carece de todo asidero y de toda verdad. No tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Ni siquiera hay una negociación desde el momento en que los Rolling Stone, no anunciaron gira, ni tienen por el momento planeado una”, explicó a RPP Noticias.

Asimismo negó que siquiera exista la posibilidad de traer a los Stones a Lima, pues “no ha habido ninguna conversación sobre el tema”. “Es muy costoso (traerlos). Pero no se trata de cuan costoso sea, sino que no hay gira programada. O sea, ni siquiera es un tema económico”, aclaró.

En cuanto a las negociaciones de los posibles conciertos de Lady Gaga y Madonna en Lima, Jorge Ferrand respondió brevemente: “No tengo todavía nada confirmado”.