La banda canceló el primer concierto de la gira, pero no ha anunciado nada sobre el resto de las fechas.

Facebook oficial

La muerte de L"Wren Scott conmocionó no solo a su novio, Mick Jagger, sino a todos los seguidores de Los Rolling Stones. Como se sabe, el cantante se encontraba junto al resto de la formación en Perth, Australia, en medio del14 On Fire Tour cuando se enteró de la noticia.

>Encontraron muerta a la novia de Mick Jagger

Desde ese momento, la continuación de la gira ya pendía de un hilo, pero hasta ahora solo se ha cancelado el primer concierto que los Stones tenían programado.

“Lamentamos anunciar que el concierto de los Rolling Stones en Perth no seguirá adelante como estaba previsto para el miércoles 19 marzo 2014”, anunció la promotora del evento en su página de Facebook. Agregó que no tenían más información, pero invitó al público a no deshechar sus entradas y esperar por qué pasará las siguientes horas.

Por parte de la banda, un portavoz de Jagger declaró que el cantante se encontraba "completamente conmocionado y devastado", estado que fue visible en las fotos (abajo) que algunos portales americanos lograron captar.

Hasta ahora solo se pueden hacer especulaciones sobre la causa del suicidio de L"Wren Scott. La separación de la diseñadora y Mick ya fue descartada por él mismo y solo se maneja la teoría de la agobiante deuda que ella tenía con sus acreedores.