La banda británica también se encuentra afectada por la tragedia, pero apoyan en todo a su líder y vocalista Mick Jagger.

Facebook oficial

Tras las palabras que Mick Jagger dedicara a su novia L"Wren Scott y la cancelación de la gira de Los Rolling Stones en dos países (Australia y Nueva Zelanda), los otros integrantes de la banda salieron a brindar su apoyo.

“Son terribles noticias y ahora lo importante es que unamos fuerzas para dar a Mick nuestro apoyo”, comentó Ronnie Wood.

Por su parte, Charlie Watts aclara algunos puntos sobre la gira: “No hace falta decir que estamos totalmente conmocionados, pero nuestro primer pensamiento es apoyar a Mick en estos terribles momentos. Pretendemos volver a Australia y Nueva Zelanda tan pronto como sea posible“.

Pero quien habló claramente sobre lo sucedido fue el guitarrista, Keith Richards: “Nadie lo vio venir. Mick siempre ha sido como mi hermano y lo queremos. Todos lo sentimos por él. Realmente sentimos decepcionar a nuestros fans, pero nos veremos realmente pronto”.

Por lo que se da a entender, los Stones no planean cancelar toda la gira, solo están dando el tiempo necesario para que Mick se recupere y eso es algo que todos los fans han sabido entender.