Miles de fanáticos fueron testigos de estos imprevistos por los que pasaron sus estrellas favoritas

Los terribles accidentes que sufrieron las estrellas de rock en el escenario
Los terribles accidentes que sufrieron las estrellas de rock en el escenario

Los accidentes suceden, pero cuando estás en un escenario frente a miles de personas puede quedar grabado para toda la vida. Y es que, entre los aplausos de la gente, la emoción puede ser tan abrumadora que te pierdes y olvidas lo que está alrededor.

Pero lo peor sucede cuando el accidente se torna en corte de pelo, quemaduras o lesiones. Aquí un video de los accidentes más graves por los que pasaron famosos rockeros:

James Hetfield

En 1992, Metallica daba un show en Canadá. El espectáculo incluía fuegos artificiales pero uno en particular, le causó quemaduras. Ante este hecho, se tuvo que suspender el concierto.

The Who

Cuando la banda interpretada “My generation”, Keith Moon, el baterista tocó con tanta fuerza el instrumento que provocó daños  en el escenario, pero el más afectado fue Pete Townshed, quien tras una explosión, quedó con problemas auditivos.

Gene Simmons

Era 1973, cuando KISS realizaba sus primeros conciertos. Gene quiso hacer un acto con fuego, pero su cabello se prendió por algunos segundos.

Dave Grohl

Los shows de Foo Fighters siempre son todo un espectáculo. Pero Dave Grohl se emocionó tanto que se rompió una pierna, aun así, regresó al escenario para terminar el show.

Axl Rose

Un tropiezo que suele pasar, le sucedió a Axl Rose durante un concierto de los Guns N’ Roses en México. El cantante interpretaba “Knockin On Heaven’s Door”, cuando tropezó y se quedó un momento en el suelo. Todo quedó como un anécdota.