La recordada serie tenía datos curiosos que te encantarán saber.

Wikipedia

ALF fue una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos y a pesar de terminar hace 24 años, muchas personas aún sienten curiosidad por detalles poco conocidos del recordado extraterrestre.

Por ejemplo, muy pocos sabían que ALF son las iniciales de "Alien Life Form" (forma de vida alienígena) y no solo un nombre gracioso inventado por los escritores.

Otro punto a destacar son las filmaciones; no solo duraban horas sino que eran complicadas de hacer ya que todo se debía manejar de forma manual. ALF era una marioneta controlada por tres personas a la vez, es por ello que en la mayoría de escenas solo se ve la mitad de su cuerpo.

Paul Fusco (voz de ALF) se encargaba de la boca y un brazo. Lisa Buckley manejaba el otro brazo y Bob Farppiano era el responsable de los gestos faciales y las orejas del extraterreste come gatos gracias a un control remoto.

->El Walkman cumplió 35 años

Sin embargo, todos recuerdan al protagonista corriendo por la casa Tanner. Era allí cuando se recurría a Mihaly "Michu" Meszaros, un actor húngaro que medía 83 centímetros y al que le confeccionaron un traje especial.

Así se disuelve el mito sobre quién estaba dentro del traje del recordado ALF, detalle que incrementó su popularidad en ese entonces. Ahora podemos decir misterio resuelto.