Estos actores fueron parte de una de las películas más recordadas de los años ochenta. Hace poco sorprendieron a muchos al reunirse para cenar y conversar.

Los Gonnies
Los Gonnies: Protagonistas se reunieron 32 años después | Fuente: movieweb.com

Entre las películas más recordadas de los años ochenta destaca "Los Gonnies". La producción estrenada en 1985 reunió a un grupo de niños que se volvieron populares figuras del cine de esa década ¿Sabías que hace poco se reunieron?

Aunque no lo creas, varios de los niños que protagonizaron esta siguen estando en contacto. Una foto es la prueba. Ellos se reunieron hace poco, 32 años después de estrenarse la película, para cenar juntos y hablar de sus carreras y vidas personales.

La foto fue difundida por Corey Feldman, recordado también por su papel en "Gremlins". Junto a él aparecen Sean Astin y Jonathan Ke Quan. "¡Cena Gonnie! Acá estoy, anoche, poniéndome al día con el elenco de la película", fue el mensaje con el que Feldman compartió la imagen.

#GOONIE DINNER! HERE I AM LAST NITE CATCHING UP W FORMER CAST M8S, @seanastin & Jonathan Ke Quan. #LOVELY #NEVERSAYDIE #30thanniversary

Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22) el