El importante festival llega por primera vez a Colombia con un cartel de estrellas internacionales. Los organizadores han dejado en suspenso a la banda más importante ¿Podría tratarse de Radiohead?

Radiohead
Radiohead o Adele podrían estar en Colombia | Fuente: hollywood.com

Hoy se anunció la lista completa de bandas que serán parte del Lollapalooza en Bogotá, Colombia. Grupos como Lana Del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa, Bomba Stereo, Robin Schulz, entre otros, tocarán el 17 y 18 de setiembre en el vecino del norte.

Sin embargo, la organización del festival ha dejado en suspenso a los interesados en suspenso, pues una de las bandas más importantes aún no ha sido revelada. Esto ha hecho pensar a muchos en la posibilidad de que Radiohead o Adele visiten nuestra región.

Hace unos meses, cuando se anunció la organización del primer Lollapalooza en Colombia. muchos especularon sobre la posible presencia de Radiohead y Adele. Tanto la diva como la banda británica se encuentran en giras regionales promocionando nuevo material, por lo que esa posibilidad es bastante fuerte.

El misterio se resolverá muy pronto. Los organzadores esperan que este cartel convoque a 35 mil personas.