La red social Twitter lanzó un página donde hace un recuento de lo más destacado durante el año 2011.

Difusi

 

El actor Charlie Sheen fue uno de los temas más populares en Twitter en 2011, seguido deMacaulay Culkin, Ryan Dunnn y  Ricky Gervais en la categoría "Actores". Sheen logró obtener más de un millón de seguidores a tan solo 24 horas de haberse unido a Twitter.

Definitivamente el despido accidentado de Sheen de la serie Two and a Half Men fue uno de los temas más comentados en Twitter, y sobre todo cuando se confirmó que Ashton Kutcher (quien se encuentra en el octavo puesto) era el actor que lo reemplazaría.

Asimismo, Elizabeth Taylor, Mila Kunis y Anne Hathaway, fueron las "Actrices" de las que más se comentó en la red social. En el caso de las películas, Thor ocupó el primer puesto seguida de The Dark Knight Rises y X-Men: First Class.   

Mientras tanto en las noticias mundialesla renuncia de Mubarakel asalto al complejo de Osama bin Laden y el terremoto en Japón y el desastre nuclear en Fukushima, la muerte de Gaddafi, entre otros fueron los temas que no dejaron de generar comentarios.

Y en la categoría de música, la joven cantante Rebecca Black y su "éxito" Friday se ubican en primer lugar, así como Femme Fatale, el reciente álbum de Britney Spears.

Entre las etiquetas o hashtag más usados destacan #egypt y #tigerblood

¿Quiénes se unieron a Twitter en el 2011? 

James Cameron, Charlie Sheen, Christina Aguilera, Gwyneth Paltrow, el Papa, Rafael Nadal, Cheryl Cole, Eva Mendes y el escritor Salman Rushdie, entre otros.