Internet nos permite escuchar la voz del fallecido cantante de Linkin Park en todo su esplendor con esta grabación a capela de "Numb", uno de los clásicos de la banda.

Linkin Park
Linkin Park: Escucha a Chester Bennington cantando a capela | Fuente: www.cosmoenespanol.com

Chester Bennington fue uno de los vocalistas más apreciados del rock de nuestros días. El cantante, fallecido el 20 de julio de este mes, tenía un gran registro vocal que se lucía en cada uno de los temas de Linkin Park. "Numb" es uno de ellos. Ahora Internet nos permite escuchar cómo sonaría la canción si hubiese sido grabada solo a capella.

Como sabes, el proceso de grabación de un tema es complejo. Cada una de las pistas se graba por separado y luego se mezclan y se ajustan para llegar al sonido con el que tu conoces a la canción. Eso pasó también con Numb, uno de los temas más recordados de la banda norteamericana. La grabación aislada de la voz de Chester está dosponible en Internet y en ella se luce todo el potencial del cantante.

Chester, cuya voz fue descrita por su viuda Talinda como "angelical" en una conmovedora carta, será una de las grandes pérdidas de la música este año. Escucha la grabación completa aquí.

| Fuente: Youtube