Linkin Park confirma detalles del homenaje a Chester Bennington

Hace unos días los integrantes de la banda anunciaron la realización de un concierto en honor a quien fuera su vocalista, Chester Bennington, fallecido el pasado 20 de julio.

Linkin Park anunció show en honor a Chester Bennington
Linkin Park anunció show en honor a Chester Bennington

Linkin Park honrará a su recordado vocalista el próximo mes. La banda norteamericana, que había anunciado la realización de este show en homenaje a Chester Bennington hace unas semanas, confirmó su realización y la fecha para el inicio de la venta de entradas.

"Linkin Park anuncia un show especial en honor a Chester. La celebración se hará en Los Ángeles, en el legendario Hollywood Bowl el viernes 27 de octubre. La banda se unirá a otros artistas para una inolvidable noche de música en honor a un hombre que tocó las vidas de tantas personas en todo el mundo", dice el comunicado hecho a través de la cuenta oficial de la banda en Facebook.

Las entradas salen a la venta el viernes 22 de septiembre a las 10 de la mañana (hora de Los Ángeles). Podrás comprar tu entrada aquí. Si eres miembro del club de fans oficial de Linkin Park, LP Underground, podrás comprar tus entradas antes, desde el martes 19 de septiembre al mediodía.

El anuncio fue acompañado por un conmovedor video de "One More Light" dirigido por Joe Hahn y Mark Fiore. Puedes verlo aquí.