La banda norteamericana llegará a nuestro país por primera vez para presentarse el 11 de mayo en Lima. El grupo que impuso himnos de los 2000s incluyó al Perú en su gira Latinoamericana del 2017.

Linkin Park
Linkin Park: 5 himnos para los adolescentes de los 2000s | Fuente: monicagonzalezblog.wordpress.com

Linkin Park confirmó hoy que llevará a Lima el 11 de mayo del 2017. La banda norteamericana tocará por primera vez en nuestro país, pero su popularidad no es nueva, sino que data de hace mucho. Algunos de sus temas incluso se convirtieron en himnos de una generación.

Aunque fue formada en 1996, fueron los temas que lanzó durante la década pasada los que se volvieron grandes referentes en nuestro país, especialmente entre los adolescentes de aquellos años. La estética de la banda por aquellos años contribuyó mucho con su éxito comercial.

Por todo eso y para recordar tus años de fanático acérrimo de Linkin Park, escogimos estos cinco temas de la banda que seguro cantaste, a pesar de no saber inglés.

5) CRAWLING (2001)

El segundo sencillo de su álbum debut "Hybrid Theory" (2001) y el más exitoso de aquella producción.

1 | Fuente: Youtube

4) BLEED IT OUT (2007)

Segundo sencillo de "Minutes To Midnight" (2007). La favorita de varios integrantes de la banda en esa producción. Aprovechó la popularidad de los dos estilos que reinaban en la década: El rock y el rap.

2 | Fuente: Youtube

3) WHAT I'VE DONE (2007)

Tercer sencillo de "Minutes To Midnight" (2007) que representa un cierra de etapa para la banda. El video, que también se hizo muy popular, critica los daños que hace el hombre al planeta.

3 | Fuente: Youtube

2) IN THE END (2001)

Cuarto sencillo de "Hybrid Theory". La canción que llevó a la banda a la fama mundial alcanzando los primeros lugares en las listas de varios países, incluyendo Estados Unidos.

4 | Fuente: Youtube

1) NUMB (2003)

El tema más exitoso del álbum Meteora. Es un himno adolescente pues habla de la presión bajo la que estamops sometidos. El video de este tema es el más visto de la banda en Youtube, con casi 450 millones de visitas.

5 | Fuente: Youtube