La banda nacional acaba de estrenar un nuevo videoclip. Es el segundo de su más reciente producción "Amar o matar" y la canción está dedicada a una persona muy especial para uno de los integrantes.

Libido
Libido presenta videoclip de Mariposas. | Fuente: Libido

Líbido sigue presentando novedades para sus fans. La banda nacional, que estrenó nuevo álbum el año pasado, compartió hoy su videoclip "Mariposas", el segundo del álbum "Amar o Matar".

La canción fue compuesta e interpretada por Manolo Hidalgo, primera guitarra de la banda, quien le dedicó esta canción a su hija. “Mariposas es la canción que compuse luego del nacimiento de mi hija Raffaella. Descubrí con ella muchos sentimientos nuevos y le compuse esa canción. La letra describe estos sentimientos, el querer protegerla hasta en sus sueños y por siempre, resumiéndolos en una escena real, que fue pintar mariposas en su habitación”, reveló el músico.

Pero Líbido aún tiene más sorpresas bajo la manga. Fuentes cercanas a los integrantes informan que se viene un importante show en los próximos meses. Mientras esperamos por la información completa, te dejamos el videoclip de "Mariposas".

| Fuente: Youtube