Liam Gallagher reveló cuál es su canción favorita de Oasis

Liam Gallagher ofreció una entrevista en la que resolvió esta dudo de sus fans. El cantante sigue emocionándose cada vez que interpreta esta canción compuesta por su hermano.

Oasis
circa 1994
Shown from left: Paul Arthurs (aka Bonehead), Tony McCarroll, Noel Gallagher, Liam Gallagher, Paul McGuigan
Oasis circa 1994 Shown from left: Paul Arthurs (aka Bonehead), Tony McCarroll, Noel Gallagher, Liam Gallagher, Paul McGuigan | Fuente: Billboard

Liam Gallagher sigue siendo el centro de la atención del periodismo musical británico en estos días. El fin de semana pasado el menor de los hermanos Gallagher que integraron la popular banda "Oasis" se animó a revelar cuál es su canción favorita de la banda.

El grupo se separó en 2009 debido a conflictos entre Liam y Noel Gallagher. En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posibilidad de un reencuentro. Se llegó a afirmar incluso que los hermanos se reunirían en el evento caritativo organizado por Ariana Grande luego del atentado en Manchester. Eso no llegó a ocurrir.

Un detalle que muchos fans han notado es que Liam parece tener una actitud mucho más madura que hace algunos años. Quizás sea una estrategia para promocionar su primer álbum solista "As You Were". En recientes entrevistas ha confirmado su interés de reunir a Oasis e incluso que pidió disculpas a Coldplay por los insultos que les ha lanzado en los últimos años.

Esta vez Liam Gallagher se animó a revelar cuál es su canción favorita de su antigua banda. En la misma entrevista en la que reveló que planea venir al Perú, Liam dijo que su tema favorito es "Live Forever", canción estrenada en 1994 como parte del álbum "Definitely Maybe". Fue compuesta por su hermano Noel y contrasta con los éxitos de la música grunge norteamericana transmitiendo un mensaje de optimismo.

La canción es tan importante para Liam, que se animó a interpretarla el mes pasado con uno de sus clásicos rivales, el líder de Coldplay, Chris Martin.