El ex integrante de la banda británica "Oasis" quiere que su gira mundial pase por nuestro país, aunque aún no hay fecha para que eso ocurra.

Liam Gallagher
Liam Gallagher planea tocar pronto en el Perú | Fuente: Rolling Stone

Liam Gallagher vive un buen momento de su carrera. El ex integrante de Oasis lanzará dentro de poco un álbum titulado "As You Were". Se trata del primero como solista. Como parte de este lanzamiento el menor de los hermanos Gallagher realizará una gira mundial que lo traería a nuestro país.

En una entrevista ofrecida el 25 de julio a radio Beats 1, el intérprete de clásicos como "Wonderwall" dijo que quiere venir a nuestro país. "México, Brasil, Argentina, Perú. No puedo esperar. Haré mis maletas antes de que me llamen", dijo el cantante, que ya estuvo en Lima junto a su hermano en 2009.

Liam Gallagher ha sorprendido a la crítica y a los fans de Oasis con canciones que han recibido muy buenas críticas. No ha dejado su lado burlón y ha criticado mucho a su hermano Noel Gallagher, quien se encuentra de gira con U2. El tour "The Joshua Tree" pasará por cuatro ciudades de Sudamérica, pero no por Lima.

Liam viene acaparando la atención de los medios hace varias semanas. Incluso, en un hecho sin precedentes, le pidió disculpas a Chris Martin, vocalista de Coldplay, por los insultos con los que se había referido a él y a su banda durante años.