El menor de los Gallagher se ha convertido en el principal crítico de su hermano. Seguro nunca pensó que tendría una respuesta de su hermano y mucho menos de su propio hijo.

Liam Gallagher
Liam Gallagher: Mira la broma pesada que le hizo su hijo | Fuente: Fotor

Liam Gallagher podría estar considerado entre uno de los músicos británicos más problemáticos de la historia. En los últimos meses, el menor de los ex Oasis se ha dedicado a atacar a su hermano Noel Gallagher en medios y redes sociales. Lo que no esperaba es que su propio hijo le responda de forma burlona.

Como todos saben Noel Gallagher sigue trabajando. Sus dos proyectos más notables en los últimos meses han sido blanco de las críticas de Liam. Sobre la gira con U2, Liam llamó a Noel "lameculos". Para la colaboración de Noel con su ex enemigo, Damon Albarn de Blur, Liam también tuvo duras críticas, aunque Noel respondió pronto que a nadie le importaba lo que dijera su hermano.

Pero si una respuesta crítica que Liam no esperaba, seguro es la de su propio hijo Lennon Gallagher. El muchacho de 17 años es modelo y es parte de una sesión de fotos para la revista Buffalo Zine, donde no dudó en posar con una camiseta de... ¡BLUR! ¡La banda que su padre odia!

El hijo menor de Liam, Gene Gallagher, aprovechó la ocasión para burlarse de Lennon en Twitter. "Alguien recibirá una paliza" puso en Twitter junto a la foto.