Muchos fans no estaban enterados del nombre real del cantante y han surgido muchos comentarios al ser revelado en las redes sociales.

Liam Gallagher
Liam Gallagher: Este es el verdadero nombre del músico británico | Fuente: TN.com

Liam Gallagher es uno de los íconos musicales de los noventa que aún tiene vigencia y muchos creen conocerlo bien. Lo cierto es que Liam no deja de sorprendernos y hoy muchos de sus fans acaban de descubrir que "Liam" no es el verdadero nombre del ex vocalista de Oasis.

Sabemos que muchos artistas populares usan nombres que no son aquellos que sus padres escogieron para ellos. Es el caso de Bruno Mars (quien en realidad se llama Peter Gene Hernández) o Marilyn Manson (que en realidad es Brian Hugh Warner). El nombre real de Liam no es tan diferente, pero ha generado muchas reacciones en redes sociales.

El fin de semana algunos seguidores del grupo le recordaron a muchos fans (y le dieron la primicia a otros) de que el verdadero nombre de Liam es William. En Irlanda, de donde vienen los padres del cantante, es muy usual recortar así los nombres.

Pero lo que más polémica ha causado es la revelación del nombre completo del cantante: William John Paul Gallagher. Muchos han destacado que Liam lleva el nombre de los dos Beatles más populares ¿Será que sus padres eran Beatlemaniacos?

Recuerda que Liam está a punto de estrenar un nuevo álbum llamado "As You Were", que saldría al mercado el 6 de octubre. Además su nombre suena fuerte para visitar Sudamérica el próximo año.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory