Descubre por qué cada palabra de Liam se convierte en noticia. ¡Entérate de los detalles que lo hacen tan relevante!

Liam Gallagher
Liam Gallagher en Lima: Nuevos datos excéntricos del ex vocalista de Oasis

Una personalidad única, amado por unos, odiado por otros. A Liam Gallagher parece no importarle lo que piensen de él, porque dice lo que piensa y hace lo que le gusta: la música.

El ex Oasis llegará a nuestro país este 27 de marzo para presentarse en el Parque de la Exposición. Pero previo a su llegada a Lima, hacemos un repaso a datos interesantes – y excéntricos – de su vida. Léelos a continuación:

via GIPHY

1.- Liam es un ferviente admirador de John Lennon y dijo sentirse inspirado por sus canciones. Además contó que fue visitado por el fantasma del ex Beatle. "Estaba en Manchester y en un momento me di vuelta en la cama y sentí la presencia de Lennon".

2.- La primera vez que conoció a Mick Jagger fue en una fiesta. Le dio un golpecito en el hombre y lo imitó. “Me respetará más por eso”, comentó luego.

via GIPHY

3.- Fue ubicado en el puesto 10 de la lista de las personas más ingeniosas de la historia de Gran Bretaña. En esta también se encuentra William Shakespeare y Oscar Wilde, director de cine.

4.- Noel le dio la opción de hacer la primera voz de “Don’t look back in anger” o de “Wonderwall”. Liam eligió la última. ¿Se imaginan como hubiera sonado la primera en la voz del menor de los Gallagher?

via GIPHY

5.- Sobre Michael Jackson, dijo: "Era un genio, sin lugar a dudas, pese a que no era mi tipo de música. Lo preferí cuando estaba en los Jackson Five, porque luego se alocó un poco. Pero siempre se mantuvo vigente. Cualquiera que tenga su propio parque de atracciones en el jardín trasero tiene que estar loco".

6.- Cree que los extraterrestres sí existen. “No les tengo miedo, porque soy más listo que ellos. Probablemente sean más delgados que nosotros”, dijo.

7.- Según dijo, la razón por la que canta con las manos atrás es porque le permite proyectar más poder a través de su voz.

8.- Su canción favorita de Oasis es “Live Forever. “Puede que no la haya escrito, pero sí la cante. Es raro porque ha superado a otras canciones”.

9.- Una de las bandas que más odia es U2. Incluso se atrevió a sugerirles otro nombre: “Bingo y su banda de ordinarios”. Tampoco le gusta la música dance, pero si ama el reggae.

via GIPHY