El menor de los Gallagher anunció el título de su disco en Twitter, el cual iba acompañado de un fuerte mensaje dirigido a su hermano Noel

Liam Gallagher anuncia el nombre de su primer disco como solista
El menor de los Gallagher anunció el título de su disco en Twitter, el cual iba acompañado de un fuerte mensaje dirigido a su hermano Noel

Liam Gallagher se encuentra trabajando en su primer disco como solista el cual se llamará As you were, de este material aún no hay fecha fija de lanzamiento pero es muy esperado por sus fans.

Tras confirmar el nombre de su primer disco, Liam utilizó Twitter para mandar el siguiente mensaje: “A todos los haters que hay por ahí afuera, pero en especial a uno, el nombre de mi fabuloso nuevo disco es As You Were”. Aunque no da un nombre en concreto, todos creen que el mensaje va dirigido a su hermano Noel, con el que no tiene una buena relación.

 

Desde que Oasis se separó en el 2009, Liam decidió ser parte de Beady Eye pero en el 2014 se separó de ellos y fue a finales de agosto del año pasado cuando anunció que  iba a firmar con Warner Records para debutar como solista.

Phil Christie, presidente de Warner Bros Records UK, dijo que el disco que Liam está grabando es “grande, audaz y sincero” y que “es importante y culturalmente relevante. Un fuerte retorno para uno de los artistas británicos más amados”

Si bien aún no hay fecha de lanzamiento, Gallagher ya tiene conciertos pactados en varios festivales a mitad de año. Esperamos con ansias su primer álbum.