Recordando los 25 años de la muerte de Freddie Mercury, Oxigeno y Levi's se unen para rendirle homenaje, en un estilo muy peculiar, a una de las mejores bandas de toda la historia.

Levis Sessions
Levi's Sessions Oxigeno: Bandas peruanas harán homenaje a Queen | Fuente: Oxigeno

Noviembre es el mes de Queen en Oxigeno. En pocos días, el 24 de noviembre, se cumplirán 25 años de la muerte de Freddie Mercury, una de las leyendas más grandes del rock. Por eso, Oxigeno y Levi's nos unimos para rendirle un merecido homenaje a este grupo cuyos temas se han convertido en himnos.

Como parte de este homenaje presentamos "El Reto Queen". Convocamos a cuatro bandas nacionales con estilos variados. Cada una de ellas deberá tocar un tema de Queen en su propio estilo. Cada semana tendremos una versión nueva, que podrás ver los viernes a las 6pm en vivo y en directo a través de nuestra cuenta de Facebook.

Cada una de las bandas elegidas tendrá unos pocos días para prepararse y para presentarnos la mejor interpretación propia de algunos temas represenatitivos como "We will Rock You" o "We Are The Champions".

Jóvenes exponentes de la música nacional demostrarán que Queen ha sido parte de su formación musical y le rendirán un homenaje como nunca se imaginaron ¿Quieres ver el resultado? No te pierdas este viernes la primera emisión de "Levi's Sessions Oxigeno".