El rockero reveló que la vena fotográfica la tiene por parte de su familia, pues su padre fue corresponsal de guerra en Vietnam.

EFE

Lenny Kravitz, rockero que también ha incursionado en el mundo de la actuación y el diseño,  nos mostró otra de sus aficiones en Viena, donde presentó una muestra fotográfica con imágenes de sus viajes por todo el mundo.

Kravitz contó que es incómodo para él tomar las fotografías, pues siempre está rodeado de gente, incluso cuando está en medio de su actividad creativa. Por eso, decidió fotografiar a sus fans, pasar de "presa" a "depredador". Según el músico, "es interesante ver que mis seguidores se han convertido en el tema de mi primera exposición fotográfica".

"Apuntándoles con mi objetivo, tengo de manera indirecta una visión más profunda de mí mismo y del mundo surrealista en el que me muevo en público", explicó Kravitz.

La exposición, titulada "Flash", recoge medio centenar de obras de un volumen fotográfico con el mismo título, unas imágenes captadas en blanco y negro por el cantante que muestran a seguidores, curiosos y fotógrafos que le asedian a diario durante sus giras por todo el mundo y ofrecen una visión de la vida nómada de una estrella mundial del rock.

El rockero declaró que la afición por la fotografía le viene de familia: su padre fue corresponsal en la guerra de Vietnam y su cámara, una Leica, le fascinó desde pequeño.

En la exposición, que se puede ver en la galería Ostlicht de Viena hasta el 22 de agosto, los seguidores de Lenny Kravitz tienen la oportunidad de comprar las imágenes, cuyos precios oscilan entre los 1.500 y los 3.900 euros. EFE