Robert Plant y Jimmy Page rechazaron millonaria oferta para tocar en el Desert Trip junto a los Rolling Stones, Thw Who, Paul McCartney y Bob Dylan.

Led Zeppelin rechaza millonaria oferta
Led Zeppelin rechaza millonaria oferta | Fuente: Google

El dinero es lo de menos, este habría sido el discurso utilizado por los líderes de la legendaria banda de rock Led Zeppelin para rechazar la oferta de participar en el festival más esperado de los últimos años que reunirá a las más grandes figuras de la música, el "Desert Trip".

Según informó la página web Blabbermouth, Jimmy Page y Robert Plant rechazaron los 14 millones de dólares que le ofreció la organización del festival "Desert Trip" para que Led Zeppelin toque dos noches seguidas.

Además, se sabe que si bien Page estaba muy emocionado con la oferta, fue Plant el que declinó completamente y decidió dejarla pasar, al parecer debido al problema legal que están atravesando por el supuesto plagio de "Stairway To Heaven".

Como se recuerda, el Desert Trip reunirá a los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Roger Waters, Neil Young y The Who del 7 al 9 de octubre en Indio California, el mismo recinto del festival Coachella.

More information at DesertTrip.com

Posted by Roger Waters on martes, 3 de mayo de 2016