Las preguntas surgieron durante la conferencia de prensa de la presentación de ´Celebration Day´, el film del concierto en donde se reunió el grupo luego de muchos años separados.

 

Los Integrantes de Led Zeppelin evitaron responder a las preguntas sobre una posible reunión del grupo.

En la conferencia estuvieron juntos Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones. Al realizarle algunas preguntas sobre si se volverían a juntar Page respondió “Déjame hacerte una pregunta, ¿Has visto el film?, ¿Te gustó?, Entonces hemos cumplido con nuestro trabajo ¿No es cierto?

Robert Plant,  también evadió cualquier tipo de pregunta relacionada con una posible reunión del grupo.  “Volverían a hacerlo” le preguntó un reporte a Plant, a lo que este contesto “¿Tú lo harías?

La banda también hablo sobre la película proyectada, cuando se les consultó sobre si alguna de las canciones tuvieron algún tipo de edición, Page contestó que se habían trabajado a un nivel mínimo, aunque Plant confesó que el final de “Kashimir” estuvo editado ya que este “estaba por quedarse sin aliento”.

Cubriendo el lugar del fallecido John Bonham estuvo su hijo Jason. Según el mismo Jimmy Page, su actuación fue “Absolutamente monumental, nadie lo pudo haber hecho mejor”.

Esta no fue la primera ocasión que el Jason toca junto al grupo, “Hemos tocado con él antes, durante su boda” confesó Plant y añadió “Pero lamentablemente Jason decidió ir a dormir durante la recepción de la boda,  pero cómo soy su amigo, fui uno de los que lo sacó de la cama”

Cabe recordar que en el film se podrán escuchar las 16 canciones interpretadas durante el concierto del 2007. La cinta será proyectada a nivel mundial desde el 17 de octubre y DVD y Blue Ray desde el 19 de noviembre.