¡La Feria del Hogar continúa! Descubre las últimas tendencias en decoración, electrodomésticos y más. No te pierdas esta oportunidad única.

Difusi

Pisa el acelerador y siente la adrenalina que viven los pilotos profesionales. En Transportec, en el stand de Yokohama, podrás convertirte por unos minutos en un haz de las pistas. ¿Te imaginas estar a bordo de un auto deportivo en el Autódromo de La Chutana? En la Feria del Hogar, probando totalmente gratis el simulador de vehículos de carrera, harás tu sueño realidad.

Y para los aficionados a la tecnología no podía faltar el pabellón Tecnotrón, un espacio que te sorprenderá con la exhibición de diferentes avances tecnológicos. 

El pabellón está creado para ofrecer una amplia oferta para los amantes de los gadgets, los videojuegos y diversos atractivos electrónicos.

¿Busca que su smartphone sea diferente al resto? Entonces no deje de visitar el stand donde realizan case personalizados. Es bien fácil: selecciona la imagen que más te guste, un colage de fotos, hasta tu frase favorita y se quedará en el case de tu celular.

El material de case es resistente al agua, al calor y los precios van de 60 soles hasta 100 soles, de acuerdo al diseño que solicites.