La hermana de la estrella ofreció una entrevista a una revista norteamericana. En ella reveló que un hecho raro ha ocurrido con las mascotas de Prince.

Prince
Las mascotas de Prince aún no se sobreponen a su muerte | Fuente: Rock&Pop

Prince murió el 21 de abril de este año. A pesar de que han pasado casi seis meses, dos seres aún no se sobreponen a su muerte. Se trata de Majesty y Divinity, las dos palomas cantoras del cantante.

Las palomas eran las mascotas de Prince, quien les puso nombre y las cuidaba. En una entrevista para Vanity Fair, Tyka Nelson, la hermana de Prince, reveló que desde que Prince ya no está las palomas han dejado de cantar. "Cuando llegué a la casa me pregunté ¿Dónde están las palomas? ¿A dónde se fueron?. 'Están allí' me dijo el personal de servicio 'solo que ya no cantan'".

Según la hermana de Prince, le respondió al personal de servicio que una manera de hacerlas cantar de nuevo sería ponerles música de Prince. Ellos lo hicieron y las aves volvieron a cantar por un momento.

Todo esto puede ser solo una historia inventada por la hermana de la estrella. Aunque también podría ser la confirmación de que la magia en la música de Prince no solo tocaba a las personas. 

1 | Fuente: Youtube