En el 2016, el libro “Bowie: The Biography” reveló detalles de la vida de Bowie. Uno de ellos fue un trio sexual que incluyó a Mick Jagger y su esposa Angie.

Las fiestas sexuales de David Bowie y Mick Jagger
Las fiestas sexuales de David Bowie y Mick Jagger

Tras la muerte de David Bowie en el 2016, diferentes relatos de su vida empezaron a ser publicadas. Algunas de estas, relacionadas a su vida íntima.

Según el libro “Bowie: The Biography”, se cuenta que el intérprete de “Heroes”, realizó diferentes fiestas sexuales cuando estuvo casado con Angie Bowie. La pareja era anfitriona de estos eventos, que contaba con invitados de lujo. Entre ellos Mick Jagger.

El texto cuenta que, en una de estas reuniones, Jagger llegó a tener intimidad con Angie Bowie. “Angie y David organizaban las orgías más increíbles en Oakley Street. Mick Jagger solía asistir y participaba activamente. John Blindon me dijo que David estuvo observando como Mick tenía sexo con su esposa”, afirma el texto.

Aunque esto nunca se ha confirmado, el asistente personal del fallecido músico, Tony Zanetta, afirma que esto sí pasó, pues Bowie siempre ha tenido actitud abierta al sexo.