1. OASIS

Siempre creyeron que eran la cumbre de la música británica. Sienten que no hay nadie como ellos y siempre están criticando el trabajo de los demás ¿Cambiarán algún día?

2. THE VERVE

Muchos describen al vocalista Richard AshCroft como una persona arrogante que hacía sentir al público como si les hacía un favor con su presencia. Creían ser el paralelo británico del fenómemo musical estadounidense "Nirvana" e incluso tuvieron un juicio por regalías con los Rolling Stones.

3. U2

Muchos se quejan de la arrogancia de Bono (que no nos consta). En una ocasión, Bono olvidó su sombrero durante una gira y pagó un pasaje en primera fila para llevarlo a donde él estaba. Aunque no habría que olvidar el trabajo caritativo que hace Bono.

via GIPHY

4. THE BEATLES

The Beatles se ganaron esa imagen en el mundo gracias a las malentendidas declaraciones de John Lennon, quien dijo que los Beatles eran más famosas que Jesús. Además, se cuenta que eran bastante críticos con otros músicos de su generación y se sentían superiores. Para muchos, en efecto lo eran.

via GIPHY

5. THE SMITHS

Morrissey es, sin duda, el músico británico más criticado por su actitud. Su arrogancia es parte de su fama mundial y su tolerancia es tan pequeña para quienes no piensan como él, que no se presenta en lugares donde se vendan productos hechos de carne.

via GIPHY