En la lista aparecen Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart y Jennifer Lopez, entre otros.

Revista Star

 

La revista Star publicó una lista con las 20 celebridades más odiadas del año. El ranking se basó en 3 características fundamentales.

1. Los que se esfuerzan demasiado: Que básicamente tiene que ver con la falta de autenticidad de los famosos como por ejemplo; los acentos falsos de Madonna o los consejos de Gwyneth Paltrow para comer y dormir. Aquí también incluyen a Justin Bieber y Ashton Kutcher que tienen conductas poco naturales y bastante calculadas.

2. Los que no se esfuerzan lo suficiente: Categoría encabezada por Kristen Stewart o Lindsay Lohan, quien pasó de ser una tierna chica Disney a una de las celebridades que todo el tiempo tiene problemas con la ley.

3. Los que cometieron "crímenes" contra otras celebridades: Como Angelina Jolie quien le "robó" el esposo a Jennifer Aniston, o Kristen Stewart, quien le fue infiel a Robert Pattinson, o Taylor Swift y sus innumerables desencuentros amorosos con John Mayer.

Pero la estrella que se encuentra en las tres categorías es el rapero Chris Brown, quien precisamente no se hizo tan popular por su talento, y más bien estuvo en el ojo de la tormenta por atacar a la cantante Rihanna.

Aquí la mencionada lista:

1. Gwyneth Paltrow

2. Kristen Stewart

3. Jennifer Lopez

4. John Mayer

5. Katherine Heigl

6. Matt Lauer

7. Madonna

8. Justin Bieber

9. Anne Hathaway

10. Kris Jenner

11. Kim Kardashian

12. LeAnn Rimes

13. Ashton Kutcher

14. Jay Leno

15. Angelina Jolie

16. Lindsay Lohan

17. Shia LaBeouf

18. Taylor Swift

19. Jesse James

20. Chris Brown