Estas guitarras estarán disponibles en la gira del grupo durante 2013 en sus dos versiones. La banda llegará a nuestro país el 2 de octubre.

FRS Comunicaciones

G&L Guitars ha presentado dos nuevas guitarras de la serie Tribute. En este caso, las dos nuevas Superhawk han sido diseñadas para Jerry Cantrell, de Alice in Chains: G&L Superhawk Jerry Cantrell Signature Model ha sido denominado este instrumento musical.

Se basa en el mismo modelo que Jerry compró en 1984, que era en realidad una Superhawk. Añade una pastilla Seymour Duncan "59 en el cuello, así como un selector de pastillas de 3 posiciones y un control de tono push/pull, entre otras variaciones técnicas, todas realizadas bajo la dirección de Jerry, que buscaba agregar a sus clásicas G&L Rampage.

Esta guitarra estará a la venta en la misma gira de Alice in Chains durante 2013, en sus dos versiones ‘estándar’ (color marfil) y ‘deluxe’ (color azul).

Alice in Chains, una de las bandas más importantes del grunge de Seattle se presentará en Lima por primera vez. La cita será el  2 de octubre en el Parque de la Exposición. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada.