Una compañía productora dio a conocer un video especial de 13 minutos de ´The dark knight rises´.

Difusi

Una compañía productora dio a conocer un video especial de 13 minutos de "The dark knight rises", el cual muestra escenas de la película, además de varias imágenes detrás de cámaras, así como entrevistas con el elenco y equipo.

El filme está dirigido por Christopher Nolan y cuenta con las actuaciones de Christian Bale (Bruce Wayne-Batman), Anne Hathaway (Selina Kyle), Tom Hardy (Bane), Michael Caine (Alfred), Gary Oldman (comisario Gordon) y Morgan Freeman (Lucius Fox).

Como informa eluniversal.com.mx la producción cinematográfica cuenta la historia ocho años después,desde que "Batman" desapareció y pasó de héroe a fugitivo y asumió la culpa por la muerte del fiscal del distrito "Harvey Dent".

Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de "Gotham" fue aplastada por el peso de la ley anti-criminal de "Dent".

Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona, mucho más peligrosa; sin embargo, es la aparición de "Bane", un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para "Gotham" conducen a "Bruce" a salir de su exilio.