El último avance para Asia de esta cinta dirigida por Gareth Edwards muestra finalmente a la bestia japonesa en todo su esplendor.

Warner Bros.

Se acaba de lanzar el trailer oficial asiático de uno de los films que más estan dando de qué hablar en las redes sociales. Se trata de la nueva versión de Godzilla, una pelúcula que dirige Gareth Edwards y que traerá a la vida nuevamente a una de las bestias más populares del Asia.

En este último avance finalmente podemos ver de cerca al monstruo en una lucha increíblementen impactante contra las fuerzas del orden y el ejército, además de la lucha por sobrevivir en la que se verá envuelta una serie de personajes protagónicos de la cinta.

Pero no solamente podemos tener un acercamiento con Godzilla, pues en este nuevo adelanto también destaca la participación de una bestia voladora, uno más de los monstruos que participarán en la cinta.

Godzilla llega en esta oportunidad con un guión escrito por Drew Pearce, Max Borenstein y Frank Darabont; además de un reparto liderado por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe y Juliette Binoche.

La cinta llegará a los cines del mundo el 16 de mayo.