Sean Lennon, hijo del ex vocalista de Los Beatles, reunirá a la excéntrica cantante con la banda de su madre, ´Plastic Ono Band´, en un concierto a realizarse los primeros días de octubre.

Foto: EFE
En una combinación que resulta difícil de imaginar, la excéntrica Lady Gaga habría confirmado su participación para compartir escenarios con la viuda de John Lennon, Yoko Ono, en octubre.

Los próximos 1 y 2 de octubre la banda de Yoko, "Plastic Ono Band", dará un concierto en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, Estados Unidos. Además, donde Lady Gaga participará junto a otros invitados especiales, como Sonic Youth e Iggy Pop.

El espectáculo está bajo la dirección musical  de Sean Ono Lennon, hijo del ex líder de Los Beatles,  y el respaldo de Yuka Honda y Cornelius (Keigo Oyamada, Shimmy Hirotaka Yuko Shimizu y Araki).

Para el viernes 1 de octubre acompañarán a la banda de Yoko los artistas Nels Cline, Iggy Pop y Mike Watt., mientras que el sábado 2 los invitados especiales serán Lady Gaga, Kim Gordon y Thurston Moore.

Y ambos días participarán Cornelius, Perry Farrell, Carrie Fisher, Vincent Gallo, Yuka Honda,
Haruomi, Hosono, RZA, Harper Simon y Tune-Yards.

El año pasado, la extrovertida cantante de "Póker Face", Lady Gaga, cantó el tema "Imagine" para la Campaña de Derechos Humanos en Washington y se espera que vuelva a interpretarla este año en el show, según el diario panorama de Argentina.